¿Cómo vestirse para un reportaje?

20 febbraio 2015 - Fotografía - Commenti -

Reportaje en pareja

 

Muchos de vosotros siempre nos preguntáis que ropa o complementos debéis llevar para el día de vuestro reportaje, ya sea en pareja, familia o vosotros sólos, así que hemos decidido publicar éste post para orientaros un poco sobre el tema. 

Vamos a enumerar una serie de puntos importantes y los desalloraremos. 

 

1) Vuestra ropa debe ir acorde con el objetivo de la sesión. Esto quiere decir que si vamos a la playa, lo ideal es ropa fresca y desenfadada, en cambio, si es un reportaje de ciudad y en invierno lo ideal es ir abrigaditos y con ropa algo más arreglada. 

 

2) Si vais en pareja debéis ir conjuntados. No queremos que vayáis exactamente iguales jaja pero si uno lleva estilo arreglado, el otro debe llevarlo y viceversa. Los colores deberán ir en consonancia, ya que si uno va vestido de azul y el otro va de amarillo seguramente no quedará bien, debéis combinar los colores que combinaríais en vuestra propia ropa, pero contando con los dos. 

 

3) Debéis estar agusto con el estilo. Siempre la sesión va a ser algo muy personal, por lo que si tenéis un estilo muy claro y definido, adelánte con él. 

 

4) Llevar complementos. Todo lo que llevéis extra siempre será bienvenido, por ejemplo, sombreros, pañuelos, paraguas, globos, etc. Todos los elementos pueden utilizarse para darle un punto diferente al reportaje.

 

No obstante, si tenéis dudas, siempre estamos nosotros para aconsejaros. ;)

Condividi 
Post precedente Post successivo