Me caso…¿porqué un fotógraf@?

31 janeiro 2015 - Bodas - Comentários -

10 razones que deberías recordar

Fotografía detalle ramo novia 

Como siempre, en la organización de cualquier evento hay que tener en cuenta miles de detalles, y cada uno de ellos va aumentando el presupuesto que nos marcamos inicialmente…

Porque claro, el restaurante no puede faltar pero ¿y los anillos?, un vestido bonito es imprescindible, el peinado, maquillaje, pero también el novio…

Y la respuesta es sí y sí, si quieres que tu boda sea perfecta deberás tener en cuenta todos y cada uno de esos detalles, pero….¿y al día siguiente? Bueno, probablemente al día siguiente lo recordarás todo…o no, según lo que bebieras :P

 

Imagínate que han pasado 10 años, ¿qué queda de esa boda preparada con tanto cariño y detalle? Lo único que con el paso de los años será capaz de volver a llevarte de nuevo a esos momentos y hacerte recordar la decoración, tu sonrisa, la expresión de tus amigos y familia,  serán un buen reportaje de fotos o vídeo.

 

Éstas son las 5 razones por las que deberías contratar a un fotógrafo el día de tu boda:

1)   Porque la gente suele divertirse al pedir que les hagan una foto juntos y verse en vuestra boda al paso de los años.

2)   Porque si contratáis a un profesional, probablemente se convierta en vuestro fotógrafo para aquellos momentos más importantes, como el nacimiento de un hijo, su comunión, ect.

3)   Porque os gustará ver como ibais ese día con vuestros propios ojos, y no sólo quedaros con lo que os dijeron.

4)   Porque habrá momentos en la boda que os perdisteis, y sólo podréis ver en esas imágenes.

5)   Y por supuesto, porque será lo único que podrá llevarte a revivir esos momentos mágicos cuando hayan pasado los años.

 

Si estás decid@ a buscar al fotógraf@ de tu boda, te recomendamos que leas éste post de preguntas frecuentes para que tomes la decisión acertada.

 

 

 

 

Compartilhar 
Ver anterior Ver seguinte